14 de enero de 2013

Se casan las niñas!!!!

Se casan las niñas, pero no las mías que no tienen prisa. Son las amigas de mis hijas que para mi como si fuesen mis niñas! Según van anunciando fechas yo me pongo en marcha  y verles la cara es el mejor regalo Se les ve en los ojos que quieren hacerse chiquititas para meterse en la escena y eso para mi es un gran regalo.

Esta fue para yessy LA JESSY como la llamamos familiarmente jaja. Se que es muy feliz y asI quiero que sean sus 100 años siguientes. Un besote, guapa!!





Y esta es para Sarita, la joya de la corona la niña mas linda y cariñosa que os podáis imaginar. Patricia y ella son amigas desde que tenían 4 años. Cuando nos juntamos, nos meamos de risa por que en 26 años tenemos anécdotas pa contar y no parar.
A Fran (el novio), le hemos metido miedo y hay de el si le da un disgusto a la niña. Tengo que decir que yo le tuve que dar el visto bueno y paso el examen con nota alta!
El viernes estuvieron cenando en casa y los sorprendí con el regalo y que gusto la cara de felicidad de los dos.
Sara ya sabes lo que te queremos no hace falta que te lo digamos te deseamos todaaaaa la FELICIDAD y  estaremos nosotros para alegrarnos estoy deseando que llegue el 7 de febrero para gritar VIVAN LOS NOVIOSSSSSSSS


 


22 comentarios:

  1. Una preciosidad las dos escenas , los vestidos son maravillosos los dos, me imagino a las dos novias con sus escenas. Felicidades:)

    ResponderEliminar
  2. preciosas las dos escenas!felicidades!un beso

    ResponderEliminar
  3. deux superbes vitrines ! Les robes sont magnifiques.
    rosethé

    ResponderEliminar
  4. Que chulada!! me encantan!los vestidos son preciosos!
    Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas escenas y los vestidos son espectaculares.

    ResponderEliminar
  6. Meravigliose e romantiche scene. I vestiti sono fantastici.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  7. son unas escenas preciosas, y se ve el amor que le as puesto.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. unas escenas preciosas, charo. y ya me imagino la primera vez que entro el novio a que le dieses el visto bueno jajajaja
    un beso!

    ResponderEliminar
  9. Your 2 scenes are wonderful. I am sure they were very happy to receive such fantastic gifts.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  10. que bonitas escenas , como no van a gustarles con el cariño que se ve que has puesto en ellas

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  11. hola , lo primero que tengais un prosperisimo año, y lo segundo,,,pero que cosas mas lindas,,,y sobre todo muchisima felicidad para esas parejas,,,

    ResponderEliminar
  12. Que preciosidad de escenas,como se nota que las has hecho con muchísimo cariño,me imagino sus caras de felicidad al recibirlas!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. No dejas de sorprenderme,!!!Preciosos!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Que maravilla de escenas, me has dejado con la boca abierta, son preciosas y no les falta detalle, has pensado en todo, felicidades!!!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  15. Ale pues que VIVAN LOS NOVIOS, aunque pobre Fran, estará "cagaito" jajajaja y que vivas tú, que eres el alma de las fiestas , además haces unas escenitas divinas, y que sólo por el cariño que les pones, ya valen su peso en oro.....besotes y que disfrutes muchísimo en esa boda. Luego ya sabes donde te toca ir de viaje, no?

    ResponderEliminar
  16. Gracias por la visita a a mi blog. El tuyo me ha quedado anonadada!!!!!!jajajaja que cosa tan divina, por supuesto me quedo por aquí. Besos. asunysuscosas

    ResponderEliminar
  17. Me encantan!!los detalles, los vestidos impresionantes! Algo así de bonito tendré que hacer yo para poner esa preciosidad de vestido que me regalaste con los complementos y todo!! Un besazoooo

    ResponderEliminar
  18. Felicidades. Estas cenas estão preciosas.

    ResponderEliminar
  19. Hola Chari que dos escenas tan buena, si casa a una hija es un gran trabajo a dos una locura, dos novias guapas, guapas. Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  20. Son una pasada las dos, que bonitas te han quedado!!
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  21. Que escenas más maravillosas!! te han quedado muy bien, con todos esos detalles, los vestidos son preciosos. Ya tienes una seguidora más. Un abrazo.
    http://miniaturasarantza.blogspot.com

    ResponderEliminar