15 de diciembre de 2012

Feliz Navidad



Esta entrada quiero que sea gigante como mis deseos. Como vereis en casa la navidad es como las bodas (solo se ve a la mitad) y asi os deseo que la paséis muy felices con todos vuestros seres queridos. La cena no importa, a nosotros estando juntos la mortadela nos sabe a jabugo de bellota!!! Les he pedido a los Reyes un montón de cosas para todos: salud, felicidad, mucha mucha mucha y si le queda hueco algún regalillo que también nos gusta.
AMIGOS, lo dicho, FELIZ NAVIDAD ,y que todos nuestros buenos deseos se hagan realidad
MIL BESOSSSSSSSSSSS

18 comentarios:

  1. Una felicitación muy hermosa, te deseo lo mejor para ti y toda tu familia:)

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien te deseo felices fiestas y a poder ser con jabugo, aunque la mortadela esté buena, que a mi me gusta pero lo principal pasarlo bien con la familia.

    ResponderEliminar
  3. os deseo lo mejor, teneis toda la razon en una fiesta en buena compañia....lo que se coma que mas da,,,,

    ResponderEliminar
  4. y en mi casa que somos pele,mele,y el rabo la escoba......feliz Navidad preciosa para ti y los tuyos ¡¡¡¡¡....besines

    ResponderEliminar
  5. Elena mis amigos también son mi familia tengo silla pa Pelé melé y para el rabo de la escoba ya pensaremos un buen rincón ,que en esta casa el primer brindis del año es QUE EL AÑO QUE VIENE SEAMOS UNO MAS. Y llevamos unos años muy estancaos jajaj mil besossss

    ResponderEliminar
  6. Elena mis amigos también son mi familia tengo silla pa Pelé melé y para el rabo de la escoba ya pensaremos un buen rincón ,que en esta casa el primer brindis del año es QUE EL AÑO QUE VIENE SEAMOS UNO MAS. Y llevamos unos años muy estancaos jajaj mil besossss

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado tu felicitación. La foto magnífica. Yo también te deseo una feliz Navidad. Ah! y me encanta la mortadela....

    ResponderEliminar
  8. ¡madre mía qué ambiente!, si es que sois un montón, pero tienes razón, la mortadela sabe a jamón ibérico en buena compañía.¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!

    ResponderEliminar
  9. Por cierto no me olvido de los mejillones, no veo un mail para escribirte, así que, te dejo el mío, begocalo@gmail.com, escríbeme y quedamos,un beso.

    ResponderEliminar
  10. Una felicitación preciosa, sois una pila de gente, que guay. Pasarlo genial y disfrutar mucho de estas fiestas.
    Feliz Navidad!!! Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola: esta felicitación es muy tierna... efectivamente sois una multitud... Disfruta mucho de los tuyos en estas fietas,. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  12. Que preciosa familia, seguro que lo pasais genial en Navidad.
    Espero que sea una muy Feliz Navidad y que todos tus sueños se cumplan en el proximo año.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  13. Una de las alegrías que me han aportado las miniaturas es conocer a gente tan magnífica como tú... muchísimas gracias por la llamada y POR TODO Charo, eres la caña! Preciosa foto, me trae muchos recuerdos de mi infancia! Un besazo muy muy grande y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  14. Feliz Navidad guapa!!! espero que disfrutes mucho al lado de los tuyos y que el año nuevo solo nos traiga cosas bonitas para tod@s.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Hola querida Charo!!
    Llego muy tarde a esta entrada....pero te deseo para esta Año Nuevo que va a empezar lo mejor de lo mejor.
    Feliz 2013!
    Un besito muy fuerte de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  16. ¡ Feliz 2013 ! y que tus sueños se hagan realidad. Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola Charo vengo a desearte un feliz 2013 y Que los reyes os colmen de regalos y si no habéis escrito carta que recojáis muchos caramelos de la cabalgata.. UN FUERTE ABRAZO.

    ResponderEliminar