16 de abril de 2012

Intrusa en el blog!!!

Hola a todos/as!

No soy Charo, soy su hija Patri, la que lleva unos años perdida por China...

Mi madre es una artista. No porque sea mi madre, pero solo hay que ver las cosas que hace con un cacho de carton, un hilo y una piedra.... vamos, ni Mc Guiver! Me acuerdo cuando comenzamos a hacer el blog y pasito a pasito le escribi todo lo que tenia que hacer para incluir entradas nuevas, y ella que es mas lista que yo aun teniendo estudios, en 2 dias estaba escribiendo entradas y pegando fotos a diestro y siniestro!


Para los que hayais tenido la suerte de conocerla, ya os habreis dado cuenta de que es la persona con mas ilusion, energia y corazon del mundo, y divertida hasta llorar de la risa. Y para los que no la conozcais, leyendo su blog os la podeis imaginar, y no se a que estais esperando para conocerla!

Os puedo asegurar que ella disfruta una barbaridad haciendo sus sorteos, le pone mucho cariño y se pone loca de contenta cuando le llegan vuestros regalitos. Desde hace mucho tiempo este es su hobbie, pero nunca la habia visto disfrutarlo tanto. Y ya que yo estoy tan lejos, solo os puedo agradecer que la hayais acogido en vuestro minigrupo y que tengais palabras tan bonitas para las cosas que hace. Yo le digo que deberia montar una academia para enseñar a la gente a hacer esas cosas, que seguro que tiene que desetresar y ejercitar la imaginacion, pero ella ni caso... Ya sabeis, si alguna se anima, la llamais! :) total, solo necesitais un local y hacer una colecta en el barrio con cosas para tirar, que todo eso a ella le sirve jajaja.

No me lio mas... se que te lo digo muchas veces mami, pero siempre lo digo de todo corazon. Te quiero. Eres la madre mas maravillosa que se puede tener y te echo de menos todos todos los dias.

Un besazo,

Patri

14 comentarios:

  1. Qué preciosa carta. Charipili, estarás contenta con la carta que te ha escrito tu hija. ¡¡¡¡Me ha encantado!!!! Enhorabuena por la hija que tienes. Besitos a las dos

    ResponderEliminar
  2. Di que sí Patri, yo tengo la gran suerte de conocerla y mi pena es no vivir más cerca para visitarla de vez en cuando. La imaginación que tiene es desbordante, pero lo que más admiro, es su gran generosidad. Te felicito sin duda por la emotiva carta y por esa madre maravillosa que tienes! Y a Charo, felicidades por ese cielo de hija, gracias a la cual nos tienes aquí enganchados viendo tus originales ideas! Un besazo a las dos!

    ResponderEliminar
  3. Ay que preciosa intrusión! Eres la que le mandaste aquellos zapatitos y cositas desde allá! que lujo de hija, no desmerece a la madre!
    Orgullosa, mucho, debes estar "Charipili" con esa hija que vale lo que valen los buenos hijos.
    Besos a ambas

    ResponderEliminar
  4. tu madre es ¡¡¡ la bomba ¡¡¡ no solo con las minis ..... es la bomba como persona ,sin conocernos me ha demostrado que es una bellisima mujer con un gran corazon dispuesta ayudar con su cariño y a la que estoy deseando conocer ¡¡ y espero que sea pronto ... tan pronto como dentro de un mes que voy para Madrid ..... tienes una madre ¡¡ maravillosa ¡¡¡ me parece genial que presumas de ella .
    besines para las dos

    ResponderEliminar
  5. Que carta tan emotiva, me ha encantado, una intrusión preciosa.
    No he conocido a nadie con tanta imaginación como tu madre, nunca, es impresionante, con cualquier cosa te hace maravillas, vamos increíble y tiene un humor que para que, una gran persona.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que precioso homenaje Patri el que le has hecho a tu madre, muy hermoso, te felicito.
    Decirte que yo soy una de las afortunadas que conoce personalmente a tu mami, y todo lo que dices de ella es la pura verdad.
    La lástima es que nos separan unos poquitos de kilómetros, que sino lo de hacer clases estaba más que hecho, por que la admiro por su capacidad para ver un castillo donde yo veo un tapón de corcho.
    Cuídala mucho, que vale su peso en oro.
    Besitos a las dos.

    ResponderEliminar
  7. Un detallazo para tu mami, eres un sol!!!!
    De cualquier cosa hace una fantastica mini, tiene mucha imaginacion y arte.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  8. Hola no tengo el gusto de conocerla en persona, pero el trabajo de una persona cuenta muchas cosas sobre ella, me ha gustado mucho tu intrusismo, espero que hayas sorprendido a tu madre tanto como a nosotras, un fuerte beso a las dos.

    ResponderEliminar
  9. mil gracias a todas por las palabras tan bonitas para mi chica,es guapa por fuera pero es mas guapa por dentro ,(pero no es neutral hablando de mi )que para eso soy su madre.
    patricia te quieroooooo y a vosotros otra vez mil gracias ,

    ResponderEliminar
  10. Que linda homenagen fizestes a tua mãe! Parabéns por seres uma filha tão docê e amorosa! parabéns a tua mãe por ter te transmitido tanto amor e carinho. Felicidades para vocês e beijos em seus corações.

    ResponderEliminar
  11. Patri si tu madre no te quiere, yo te adopto, eres un encanto como tu madre, a la que tengo un especial cariño por ser una de las primeras que se detuvo en mi blog y me animo, gracias.

    ResponderEliminar
  12. ¡Si no podia ser de otra manera, de tal palo, tal astilla!. Y ahora que ella no se entera te diré que para mi fue un lujazo conocer a tu madre, y pasar por su blog es un placer. ¡¡¡¡Un besazo guapas!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Patri :
    Encantada de saludarte.
    Estoy completamente de acuerdo con todo lo que dices .
    Tu madre es una artistaza ,que con lo mas impesable hace cosas preciosas y ademas un encanto de persona !!
    No tengo el gusto de conocerla en persona pero eso se nota que es estupenda .

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ResponderEliminar
  14. Charo, no te conozco personalmente, pero tienes que ser la repera. Me ha encantado la carta de tu hija , seguro que te lo mereces
    Un beso Rocio

    ResponderEliminar