19 de enero de 2011

Boutique

Estas son las barbies de mis hijas (tuneadas). Me encanta coser y hacerles vestidos. Iré poniendo mas,
es un vicio,que tengo cojo una barbie y ya estoy que no duermo hasta que la visto,
y lo peor es que voy casi robandoselas a mi sobrina ,que las tiene ¡escondidas¡ Esperare a que cumpla algunos mas (tiene 12) para que se deshaga de ellas y allí estaré yo la primeritaaaaaa.




Esta tienda fue un regalo de mi hermana Pilar, la verdadera artífice de que nos gusten las miniaturas,
fue la primera en empezar  este tinglado, ella es la arquitecta y yo la modistilla. Todo esta echo a mano... Cualquier cosa sirve si le echas imaginacion!!


La planta de arriba es de bebes, el faldon de la izquierda esta hecho con encaje comprado en Venecia por eso para mi es especial




La parte de arriba es el taller de costura ¡me encanta! !Le puso de todo! 
A ver si tiene un rato y os enseña sus cositas ¡que el blog es de las dos¡ A ella le encantan las casas victorianas y a mi me dan repelussssss. Ya os contare la odisea que tuvimos mi hija y yo en Londres (entenderéis por que me repelen). Vamos que no cambio el estilo ingles de la tienda por que es un regalo ,si no ya la había echo yo tipo Zara.


Se cierra por hoy pero otro dia lo abro y os cuento detalles

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho como has vestido a las barbies y la boutique también tiene mucho encanto.
    Además explicado como lo has hecho es muy ameno, espero con ansia la apartura de nuevo para saber más detalles de la historia.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. qué chulada de boutique, me gusta mucho las ropas, son una monería!

    ResponderEliminar
  3. Te mandé un privado pero se ve que no te ha llegado y como no tenía tu correo electrónico no pude mandarte ningún mensaje. Los cojines aunque los veas con una imagen antigua los venden ahora en el "el Corte Ingles" y me he fijado en páginas de decoración que la mezcla del estilo que te he enviado con la decoración moderna queda muy bien.
    No sabía como mandarte el mensaje para que te llegue y lo hago aquí. Si quieres algo en concreto mándame un mensaje a evamar58@hotmail.com
    Un abrazo, Eva

    ResponderEliminar