14 de enero de 2013

Se casan las niñas!!!!

Se casan las niñas, pero no las mías que no tienen prisa. Son las amigas de mis hijas que para mi como si fuesen mis niñas! Según van anunciando fechas yo me pongo en marcha  y verles la cara es el mejor regalo Se les ve en los ojos que quieren hacerse chiquititas para meterse en la escena y eso para mi es un gran regalo.

Esta fue para yessy LA JESSY como la llamamos familiarmente jaja. Se que es muy feliz y asI quiero que sean sus 100 años siguientes. Un besote, guapa!!





Y esta es para Sarita, la joya de la corona la niña mas linda y cariñosa que os podáis imaginar. Patricia y ella son amigas desde que tenían 4 años. Cuando nos juntamos, nos meamos de risa por que en 26 años tenemos anécdotas pa contar y no parar.
A Fran (el novio), le hemos metido miedo y hay de el si le da un disgusto a la niña. Tengo que decir que yo le tuve que dar el visto bueno y paso el examen con nota alta!
El viernes estuvieron cenando en casa y los sorprendí con el regalo y que gusto la cara de felicidad de los dos.
Sara ya sabes lo que te queremos no hace falta que te lo digamos te deseamos todaaaaa la FELICIDAD y  estaremos nosotros para alegrarnos estoy deseando que llegue el 7 de febrero para gritar VIVAN LOS NOVIOSSSSSSSS