18 de mayo de 2011

Regalos de Eva (casita de regaliz)

 Mirad que chulos son los regalitos de Eva (casita de regaliz). Te has pasado de tantas cosa, pero las he colocado todas!! Eso era señal de que me faltaban jajaja.

 Y lo voy a reconocer ¡¡¡me moría por tener tu geysa¡¡¡

 ¡¡como luce en el sitio que dejo el buda!!

 la corona para mi casa de campo

 ¿a que faltaba en la entrada?

 los cuadros en la casa casi victoriana (es que como sabéis poco a poco la voy cambiando)

 anda que no luce ahora ese rincón con el super florero



 los cojines en el salón de el loft me parecen monisimos

 Estos son regalos de Paqui. La bolsa de playa (la sombrilla y el corpiño van a ir en otro lado pero mientras tanto se quedan encima de la cama)

 No se aprecia muy bien pero la greca es igual de girasoles es igual que la caja de perfumes que me regalo Paqui (casualidad o telepatía yo ya me lo creo todo)jaja

 ¡que no se me han olvidado¡¡eva como ves tus telas ya están dando sus frutos. La chaqueta esta en patrones todavía ,en cuanto la tenga te la enseño!

Los lunares son preciosos. Ahi va un adelanto.
Eva, muchas gracias amiga

7 de mayo de 2011

Vestido de novia



¡¡Toca soooorteo!! Tengo mil cosas que celebrar ,la principal que viene mi chica el día 4 de junio y eso merece ser celebrado no se me ocurre otra idea para decir a los 4 vientos que durante 10 días vamos a ser una familia completamente FELIZ y eso merece ser compartido con mi familia blogera que tantos ratos buenos me hacéis pasar. Solo hay una regla para poder participar ,,,,,,¡una sonrisa por favor¡¡¡¡ El sorteo sera el día 5 porque la mano linda que cojera la papeleta por fin ¡¡¡esta en casa¡¡¡¡¡

Se me olvidaba decir el premio: un vestido de novia y su damita de honor. En esta foto va sin chaqueta y arriba lo veis con su chaquetita de encaje (la medida es para 1.12)

TUTO Conjunto jardin

Este tuto es muy básico, pero se pueden hacer infinidad de modelos. Necesitais una cajita de 5x5 ,un carrete de hilo, chinchetas para las patas y esponja de 1 cm
Se corta la caja por la mitad (cada una va ha ser un sillón)
Cortas 4 esponjas para cada uno de 3x3 de tamaño les pones las fundas de la tela que elijas
Comprueba antes de forrar para que encaje bien
Se pega un cordón para tapar por donde hemos cortado la caja. Si se pone un listoncito de madera u otro material quedan muy monos. Por ultimo se le ponen las patitas (se me ha olvidado la foto), pero son chinchetas de escritorio.
Para la mesita, cortas la base a tu gusto (yo la he hecho redonda) y le pones el cordoncillo alrededor. Cortas el carrete a la altura que gustes y lo pegas la base de la mesa.

Y este es el resultado!! Sencillo pero para una terraza me parece que quedan muy alegres









Y así es como se ven por detras!! Ya lo se, me faltan fotos, pero el ordenador y yo no nos tragamos. Creo que es mi único enemigo y siempre me gana...